Cantv moderniza servicios a suscriptores en Carabobo

0
482
nasar ramadan dagga
Cantv moderniza servicios
Compartir

Cantv moderniza servicios a suscriptores residenciales y comerciales en Valencia y San Diego. La empresa Cantv, en nota de prensa, detalló que atendieron con labores de migración tecnológica a 900 suscriptores residenciales y comerciales del sector Los Parques, en La Florida de Valencia.

Indican que los trabajos los realiza personal de la Empresa en Nodo que conecta a esta comunidad; lo que garantiza una mejor estabilidad en la telefonía fija y mejor navegación con Internet Aba.

Asimismo, la empresa explicó que restituyó la conectividad a 900 usuarios del conjunto residencial El Tinajero, en el municipio San Diego.

También mejoró el servicio de telefonía fija en el sector 1 de Mayo, en la ciudad de Valencia.

Cantv moderniza servicios a sus suscriptores

Además, tienen previsto, para esta semana, el mantenimiento preventivo en las redes aéreas del sector Las Agüitas, municipio Los Guayos.

Con estos trabajos, Cantv asegura que permitirá la continuidad de servicios de conexión; tanto a suscriptores residenciales como comerciales, acciones que están enmarcadas en el Plan de Resolución Integral.

 

Puedes seguir leyendo: Playas de Carabobo abrirán hasta las 5:00 de la tarde este fin de semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga