Ciclista cayó al Río Caroní tras ataque de avispa

0
177
nasar ramadan dagga
Ciclista cayó río Caroní
Compartir

Autoridades han iniciado un la búsqueda de un ciclista identificado como Cristian Duque, quién cayó al Río Caroní en el estado Bolívar, tras ser picado por una avispa.

Según información de su hija, Duque cruzaba el puente en la vía a Macagua, cerca del Parque La Llovizna el día de ayer 11 de abril, cuando de repente el insecto se introdujo en su casco. Al intentar quitárselo, perdió el control de la bicicleta y cayó al río. El hecho ocurrió alrededor de las 06:40pm.

Inmediatamente se activaron dos lanchas para comenzar con las labores de búsqueda y se pidió colaboración al Club Náutico Caroní, de Puerto Ordaz, para ayudar en la búsqueda en esa zona, así como en Dalla Costa o Campo Rojo, hasta donde pudo haberlo arrastrado la corriente.

Ciclista cayó al río Caroní tras ataque de avispa

Pasada las 10:30 de la mañana aún no se confirmaba el rescate del ciclista. Sin embargo, testigos comentaron que lo vieron nadando río abajo.

De acuerdo con información del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, recibieron la notificación de este accidente alrededor de las 10:00 de la mañana, para lo cual solicitaron la búsqueda de Cristian Duque, tras caer al vacío, frente a la playa Zapateral del Parque La Llovizna.

Para ello se trasladó una comisión de 12 bomberos forestales, divididos en dos equipos para el rastreo en la zona.

En las labores de búsqueda y rescate también participan dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cuatro de Protección de Planta de Corpoelec y el director del Parque La Llovizna. Además se coordinó el uso de kayak y una aeronave no tripulada para la búsqueda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer asesinada brutalmente en Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga