Yulimar Rojas no irá a los Juegos Olímpicos París 2024

0
159
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas Juegos Olímpicos París 2024
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció con profunda tristeza que no podrá participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Esta noticia es un duro golpe para el deporte venezolano y para los fanáticos de Rojas alrededor del mundo, quienes esperaban con ansias verla defender su título en la cita olímpica.

Yulimar Rojas Juegos Olímpicos París 2024

La atleta sufrió la lesión mientras entrenaba en España y, a pesar de los esfuerzos médicos por recuperarse a tiempo, no podrá competir en París.

Rojas, quien es considerada una de las mejores atletas de la historia, expresó su desolación por esta situación en sus redes sociales: “Es con un dolor inmenso que les informo que no podré participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Una lesión en mi tendón de Aquiles me ha impedido continuar mi preparación de la forma adecuada”..

A pesar de la decepción, Rojas no pierde la esperanza y asegura que volverá a competir con más fuerza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Salomón Rondón se consolida como líder goleador en la Liga MX

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga