Dan inicio al diálogo de financiamiento político electoral 2022

0
563
nasar ramadan dagga
ciclo de financiamiento político electoral 2022
Compartir

Este martes, el Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral (Iaepe), arrancó el ciclo de conferencias sobre control del financiamiento político electoral 2022.

En el auditorio de la Universidad Experimental de Telecomunicaciones e informática (Uneti), el Instituto de Altos Estudios del Poder Electoral junto a la Oficina Nacional de Financiamiento del CNE; diseñaron este diálogo como parte del programa académico del Diplomado sobre Control del Financiamiento Político-Electoral correspondiente al año en curso.

La charla titulada “Aspectos jurídicos de los criptoactivos”, fue dictada por el abogado Ernesto Portillo, como parte del contenido académico del referido diplomado.

Al instalar el acto, el director de la Oficina Nacional de Financiamiento del CNE, Saúl Bernal, destacó la importancia de estas reuniones para “ubicar a los asistentes en el camino que se está trazando la humanidad”.

Por su parte, Ernesto Portillo, quien se ha desempeñado como conferencista en los temas relacionados con los entornos jurídicos de las criptomonedas y las tecnologías asociadas, centró su disertación en la necesidad de conocer los aspectos legales y técnicos para la utilización de los criptoactivos.

Ciclo de financiamiento político electoral 2022

El Diplomado en sobre El Control del Financiamiento Político-Electoral 2022 se instaló formalmente el jueves 2 de junio.

El evento contó con la presencia del rector suplente incorporado Conrado Pérez; el director del Iaepe, profesor Manuel Carrero; el director de la Oficina Nacional de Financiamiento del CNE, profesor Saúl Bernal; así como la del rector de la Uneti, Carlos Berbeci, quien disertó sobre la economía digital en el contexto del control del financiamiento político electoral. Igualmente, asistieron las funcionarias y los funcionarios participantes en el diplomado, trabajadoras y trabajadores de la Uneti.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bono 100% en Amor Mayor comenzó a circular por sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga