El Poeta Tarek William Saab presenta su nuevo libro en la Filven

0
512
nasar ramadan dagga
Poeta William Saab
Compartir

El Poeta Tarek William Saab presentará, este viernes 10 de junio, su nuevo libro “Un paisaje boreal” en la 17° Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven, que se celebrará en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Desde este 09 al 12 de junio, las personas interesadas pueden acercarse al Museo de Arte, ubicado en la avenida Bolívar de Valencia y presenciar las diferentes obras literarias.

En esta oportunidad, la sala María Luisa Escobar del Muva será la cita para deleitarse con esta obra literaria que será presentada por Christian Farías; y podrán presenciar al doctor William Saab en una de sus facetas más creativas, como poeta y escritor.

Poeta William Saab

En este libro, se recopila los pensamientos y poemas Tarek William Saab. Y una de las frases célebres de este ilustre, es la que se puede apreciar “hoy quiero más a mis amigos / siento que me perderé y / no los veré jamás…”.

A partir de las seis de la tarde de este viernes, las personas pueden asistir al Muva y participar en el conversatorio literario; además que el autor Saab firmará los ejemplares de “Un paisaje boreal”.

También, puedes descargar el libro aquí y tener una versión digital para aquellas personas interesadas en la nueva versión de lo moderno.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab discernió sobre DDHH tras recibir investidura Doctoral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga