Ciclón Tropical Dos causa inundaciones en Miranda

0
620
nasar ramadan dagga
Ciclón Tropical Dos Miranda
Compartir

Este miércoles, el paso del “Ciclón Tropical Dos” por el estado Miranda, dejó inundaciones en varios municipios de la entidad.

Así lo informó el gobernador Héctor Rodríguez, quien manifestó que los municipios afectados fueron Brion en Higuerote y Carrizal en los Altos Mirandinos.

Rodríguez en declaraciones dadas a VTV indicó que las lluvias fuertes se han mantenido en el municipio Cristóbal Rojas en Charallave y en el resto de la entidad han siso leves las precipitaciones.

Sin embargo, el funcionario exhortó a la población a mantener las medidas preventivas dictadas por el presidente Nicolás Maduro hasta que el fenómeno natural salga del país.

De acuerdo al reciente reporte del Inameh el ciclón tropical se encontraba a 380 kilómetros al este-sureste de la península de Paraguaná, estado Falcón con vientos sostenidos a 65 kilómetros por hora.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclón tropical Dos se debilitó en Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga