Usuarios reportan fallas para recargar saldo de Digitel

0
723
nasar ramadan dagga
Digitel nuevas tarifas- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este miércoles 29 de junio, los usuarios reportan fallas para recargar el saldo de Digitel en la banca online.

Reportan fallas para recargar saldo de Digitel

A través de la red social Twitter, una internauta preguntó sí, “¿Alguien aquí sabe cómo puedo recargar Digitel? Por el Banco de Venezuela quitaron la opción y ya llevo 20 intentos por el Mercantil y me da error, no quiere nada”.

Mientras que otro escribió que “Problemas en estos momentos en la plataforma de Digitel a nivel nacional”.

Uno de los usuarios señaló en tui que “Seguro Digitel no recarga porque está actualizando el monto mínimo de recarga a Bs. 300… Ni el Mercantil, ni Venezuela, ni Provincial”.

Hasta ahora, la directiva de Digitel no ha emitido un comunicado referente a las fallas que se presentan en la plataforma digital, en las entidades bancarias para recargar el saldo.

Sin embargo, Conatar en su cuenta de Twitter dijo que “Feliz miércoles. Digitel se encuentra caído en estos momentos. Su equipo técnico está trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible”.

Es de recordar que hace días atrás, la compañía telefónica había incrementado el saldo mínimo de recarga; lo cual trajo algunos inconvenientes a los clientes. Pues, se quejan de que el servicio es malo en algunos estados del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Estos dos días de julio serán feriados bancarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteRedes Sociales

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCiclón Tropical Dos causa inundaciones en Miranda
Artículo siguienteMigrante venezolano murió atravesando la selva del Darién

nasar ramadan dagga