Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó sobre la detención de Deivis Manuel Ollarvez Chirinos, de 28 años, por el brutal asesinato de su hija Dariannys Zaraid Ollarvez Rodríguez, de apenas 3 años.
La pequeña falleció en el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, a causa de graves lesiones internas y signos evidentes de abuso.
La autopsia reveló que Dariannys, sufrió edema cerebral, congestión vascular y shock hepático, producto de constantes maltratos por parte de su padre. Los vecinos de El Guanabano, en el municipio Zamora de Falcón, donde ocurrió el trágico suceso, aseguraron haber escuchado gritos y llantos provenientes de la vivienda del acusado.
Las investigaciones del Cicpc indican que Ollarvez Chirinos agredía a su hija de forma sistemática, aprovechándose de su indefensión. La pequeña vivía un calvario que culminó en su trágica muerte.
Este caso ha conmocionado a la comunidad falconiana y ha generado indignación a nivel nacional. Las autoridades continúan las pesquisas para determinar si otras personas estuvieron involucradas en este horrendo crimen.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: Joven fallece tras caer de edificio en Bolívar