Plaza Wynwood realizará 2do Festival Gastronómico este 03 de junio

0
119
nasar ramadan dagga
plaza wynwood festival gastronómico
Compartir

Luego del éxito obtenido en el primer festival dedicado a destacar lo mejor de la comida mexicana, las ocho propuestas gastronómicas que integran el 2do Festival Gastronómico llevado a cabo en Plaza Wynwood, asumen un nuevo reto, crear un platillo o postre que mantenga la esencia de su marca y destaque la cultura italiana.

plaza wynwood festival gastronómico

La administradora de Plaza Wynwood, Riss Muñoz explicó que a propósito de conmemorarse este 02 de junio el Día de la república italiana, han creado una semana de actividades para honrar la gastronomía de la nación ibérica.

“Hemos creado 8 propuestas diferentes cada una de ellas tendrá un valor de 7$, quiénes prueben todas participarán por el premio de una cena para dos personas”, detalló Muñoz.

El inicio del festival será el lunes 03 de junio y permitirá conocer las opciones culinarias creadas por: Dopodomani, B-crafter, Chimichanga, Fryer House, 241 Sushi, Chain a la parrilla, 238 Gelateria y La Dulcería. Así como disfrutar de actividades gratuitas.

plaza wynwood festival gastronómico

Los visitantes podrán disfrutar el miércoles 05, de una charla sobre el Plida con Mariano Palazzo de Dante, quién será el encargado de conversar sobre el curso y prueba para adquirir la nacionalidad italiana por matrimonio. Plaza Wynwood además será sede de una clase de italiano el jueves titulada “Mangia e Parla con la Ragazza”.

“Están cordialmente invitados a una clase de pizza a cargo del CEO Dopodomani y ganador del lugar 44, en el 50 Top Pizza de Latinoamérica, José Miguel Ledezma, el viernes a las 7pm será para adultos y el domingo el curso estará dirigido a niños”, explicó Muñoz.

Trascendió además que el Viernes y Sábado, serán días con presencia de marcas italianas y música en vivo.

El socio de Gelateria 238, Fabio de Sario concluyó que el domingo cerrarán con un sentido homenaje que los carabobeños no se pueden perder.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nace en Carabobo el “Movimiento Azul” para la detección temprana del autismo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga