Cicpc capturó madre que mató a su hija lanzándola al Río Yaracuy

0
1423
nasar ramadan dagga
rio yaracuy - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que capturaron a una mujer que asesinó a su hija lanzándola al Río Yaracuy.

rio yaracuy - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

Según Rico, la madre reportó a la niña como desaparecida luego que intentara cruzar el río y las aguas arrastrarán a la bebé. Ante lo ocurrido, un equipo de búsqueda de Protección Civil (PC), inició la búsqueda y hallaron el cuerpo sin vida.

Además, mediante las pesquisas realizadas por funcionario del Eje de Investigaciones de Homicidios de Yaracuy, determinaron que la pareja se encontraba frente al Río Yaracuy, originándose una fuerte discusión y la mujer procedió a arrojar a la infante a las aguas, no pudiendo ser rescatada por los adultos; por lo que se comprobó la culpabilidad de la pareja en el suceso.

Por este hecho, aprehendieron a la madre de la niña, Soranyi del Carmen Vásquez Suarez (23) y al padrastro, Junior Rafael Perdomo Ortega (22).

rio yaracuy - noticias ahora

Ambos detenidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.

https://www.instagram.com/p/B35SdqTB-gG/

También puedes leer: Cicpc capturó a un pedófilo en el municipio Libertador de Caracas

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here