Cicpc detuvo a tres falsos funcionarios policiales en el Zulia

0
657
nasar ramadan dagga
falsos funcionarios policiales
Foto: @douglas.ricovzla
Compartir

Este lunes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Sur; La Cañada de Urdaneta (Zulia), detuvieron a tres falsos funcionarios policiales.

falsos funcionarios policiales
Foto: @douglas.ricovzla

En este sentido, los sujetos quedaron identificados por la autoridades como: Euro José Carillo Difulvio (29); solicitado ante el Juzgado 24° de Control por tráfico de sustancias psicotrópicas y asociación para delinquir; Luis Enrique Chacón Oviedo (37) y a Oscar De Jesús Carrero Añez (19).

Tras averiguaciones de campo y experticias técnico científicas se conoció que los antisociales conformaban una banda delictiva apodada Los Usurpadores, quienes vestían con prendas alusivas al Cicpc y otros entes policiales, con la intención de extorsionar en estaciones de servicios y locales comerciales del municipio La Cañada de Urdaneta, obteniendo beneficios económicos.

Además, Rico indicó a través de su cuenta en Instagram que los pesquisas realizaron un minucioso trabajo de investigación; y se trasladaron hasta la parroquia Concepción, donde implementaron un dispositivo de patrullaje y seguridad; logrando el arresto de los delincuentes en el sector El Rosado, incautándoles como evidencias una motocicleta marca Bera, modelo 150 cc, número de placa AD8X170; una pistola marca Glock, calibre 40 mm; una funda para arma de fuego; nueve balas calibre 40 mm; una gorra, un chaleco antibalas y tres carnets.

Finalmente, la Fiscalía Cuadragésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.

https://www.instagram.com/p/By1H23mho7t/

También puedes leer: Incautaron más de 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCGR designó a Elimar Carreño nueva Contralora de San Diego
Artículo siguienteMaduro: “Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here