El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció que los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria se actualizarán durante julio y agosto.
“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, indicó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.
Por otro lado, enfatizó que con el diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria, se identificaron a por lo menos 216 mil personas que requieren suplementos alimentarios. También indicó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).
“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro.
También puedes leer: Maduro: «Mientras gobernamos, ellos andaban en su corruptela»