Maduro: “Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria”

0
809
nasar ramadan dagga
Maduro Carnet Patria- Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció que los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria se actualizarán durante julio y agosto.

bonos carnet de la patria
Foto: Twitter

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, indicó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

Por otro lado, enfatizó que con el diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria, se identificaron a por lo menos 216 mil personas que requieren suplementos alimentarios. También indicó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro.

También puedes leer: Maduro: «Mientras gobernamos, ellos andaban en su corruptela»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc detuvo a tres falsos funcionarios policiales en el Zulia
Artículo siguienteActor colombiano reveló con emotivo video su orientación sexual

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here