Cicpc recuperó más de 200 insumos médicos sustraídos de Corposalud

0
670
nasar ramadan dagga
insumos medicos - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que recuperaron más de 200 tipos de insumos médicos sustraídos de Corposalud «Las Delicias» en el estado Aragua.

insumos medicos - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

Durante las investigaciones funcionarios del Cicpc capturaron a José Antonio Polanco Ascanio (24 años); y David Antonio Molina Rosales (25 años), en el barrio Guasimal, municipio Santiago Mariño de la misma entidad.

Además, se conoció que los aprehendidos se dedicaban a la venta de los insumos médicos a altos costos, los cuales eran sustraídos del almacén; siendo estos para entrega gratuita a los pacientes.

Insumos médicos recuperados

Del mismo modo, se recuperaron jeringas, guantes quirúrgicos, mariposas scalp, pinzas umbilicales, suturas, equipos para edema, vendas; recolectores de orina y eses, centros de cama, mascarillas para nebulizar y ampollas de diferentes medicamentos.

Los hombres quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua.

También puedes leer: Aprehendido supuesto trabajador de la Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here