Cicpc ha logrado detener a más de 14 mil personas en 2022

0
197
nasar ramadan dagga
Cicpc logrado detener personas en 2022
foto cortesía
Compartir
Cicpc ha logrado detener a más de 14 mil personas en 2022, esto en el Marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en pro de la ciudadanía, para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables, así lo dio a conocer Douglas Rico, director general de dicho organismo durante el programa radial N° 48 de Cicpc Al Día.
Informó que se ha logrado la detención de 14 mil 055 personas, “muchos de estos casos son capturas flagrantes y otros a través de órdenes de aprehensión emitidas por un tribunal de la República Bolivariana de Venezuela”. Asimismo, expresó que se ha logrado recuperar mil 222 armas de fuego, “las cuales han sido sacadas de circulación, lo que ha llevado a la disminución de los homicidios, en comparación a años anteriores, todo esto gracias a las políticas de la gran misión cuadrantes de paz, que han permitido tener mayor control en materia de seguridad”.
Añadió que se han recuperado un total de 6 mil 418 municiones; 375 grupos delictivos desarticuladas y se han recuperado 4 mil 970 vehículos, entre motos y automóviles.
El comisario general destaca la importancia de trabajar mancomunadamente con todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), para lograr resultados positivos en bienestar a la sociedad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro promete recuperar servicios públicos antes del 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga