Presidente Maduro promete recuperar servicios públicos antes del 2023

0
386
nasar ramadan dagga
Maduro fija meta para recuperar servicios públicos
Compartir

Este viernes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro fijó como meta recuperar los servicios públicos antes de finalizar el año 2022.

Durante una actividad realizada este 5 de agosto, el Presidente pidió a los ciudadanos que denuncien las fallas que se presenten en sus comunidades y exhortó a los ministros y empresas estatales prestadoras que atiendan estos reportes.

Maduro fija meta para recuperar servicios públicos

Asimismo, el primer mandatario ordenó al ministro de Agua, Rodolfo Marco Torres, que este recurso llegue al 95 % de los hogares a finales de 2022.

«Al 31 de diciembre de este año, debemos estar 95 % de cobertura de agua a todos los hogares venezolanos. Usted pare, usted sufre, usted grita, usted llora, pero usted me cumple la orden, como sea», señaló el Jefe de Estado.

Maduro aseguró que en los últimos 60 días, se ha atendido y resuelto el 60 % de los casos sobre el agua reportados a través de la aplicación Ven App.

Ven App fue creada por el Presidente Maduro con el objetivo de recibir denuncias sobre problemas cotidianos en las comunidades, como fallas en los servicios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Onda Tropical 25 traerá lluvias este fin de semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga