Cicpc detuvo a madre por asesinar a su hijo de 18 meses en Caricuao

0
858
nasar ramadan dagga
bebe falleció vacuna operativo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvo a Milkhay Yaksumy Carrero Regalado (22) por ocasionar la muerte de su hijo de un año y seis meses en la población de Caricuao.

bebé 18 meses Caricuao - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con la sangre fría y sin analizar lo que hizo contra su bebé, la mujer de 22 años de edad llevó al Hospital Materno Infantil de Caricuao a su hijo de 18 meses, alegando que convulsionaba.

Ante la salud del pequeño, los médicos de guardia procedieron a atenderlo para verificar  qué sucedía con el infante; pero verificaron que el bebé ingresó sin signos vitales al Hospital Materno Infantil de Caricuao.

Luego de proceder a la revisión del cuerpo; los galenos encendieron las alarmas y se comunicaron con el Cicpc del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste; quienes acudieron al llamado y comenzaron a realizar las pesquisas del caso.

El informe forense reveló que el bebé falleció producto de traumatismo cráneo encefálico; y no la versión que había ofrecido Milkhay Carrero, madre del niño.

En este sentido, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que funcionarios proceden a interrogar a la madre del niño, quien es la mayor sospechosa.

Durante el interrogatorio, la madre expresó que su hijo empezó a convulsionar y por eso lo trasladó de inmediato hasta el hospital, donde pereció.

Sin embrago, Rico explicó que la versión de la madre es desmentida en el momento de la autopsia; la cual permitió conocer que el niño falleció producto de una fuerte golpiza; ocasionándole traumatismo craneoencefálico y múltiples hematomas.

Posteriormente, los funcionarios del Cicpc procedió a detener Milkhay Carrer; quien fue puesta a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

https://www.instagram.com/p/B1hK94qBGHO/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Cicpc detuvo a un hombre por explotación sexual en Nueva Esparta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here