¿Manchas en el rostro? Eliminalas con esta mascarilla de bicarbonato

0
688
nasar ramadan dagga
mascarilla de bicarbonato - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hoy te traemos esta mascarilla de bicarbonato, pues si tu eres de los que sufren de manchas en el rostro por distintas causas, aquí está la solución a tu problema de cutis.

mascarilla de bicarbonato - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Todos, incluyendo a los hombres, que se preocupan por su físico, sueñan con tener un cutis perfecto y un rostro súper liso. Sin embargo, existen enemigos de la piel como los puntos negros y las manchas que atentan contra el esteticismo a nivel facial.

Para combatirlos, hay en el mercado diversos productos de belleza; pero sus precios suelen ser muy elevados y, en muchas ocasiones, inaccesibles.

Con el paso de los años han desarrollado diversos remedios caseros y naturales que limpian el rostro y nutren la piel; logrando muy buenos resultados en este ámbito como por ejemplo esta mascarilla de bicarbonato que te funcionará de manera eficaz.

Ingredientes para la receta de la mascarilla de bicarbonato

1.- Dos cucharadas de bicarbonato.

2.- El jugo de medio limón.

3.- Medio vaso de agua mineral.

Preparación y aplicación de la mascarilla de bicarbonato

1- Debe mezclar el agua mineral y el bicarbonato en un recipiente, revolverlo. Luego añadir el zumo de limón. Debe mezclarlo muy bien, hasta obtener la forma de la mascarilla.

2- Posteriormente debe limpiar muy bien su rostro; sacar la mezcla del envase, y aplicar la mascarilla por toda su cara. La puede aplicar en varias zonas, en especial donde presente las manchas oscuras. Recuerde tener sumo cuidado con los ojos.

3-Espere 10 minutos tras haber colocado la mezcla en su rostro. Retire la mascarilla de bicarbonato con abundante agua tibia, hasta no quedar rastro de la receta natural.

4-Una vez haya limpiado su rostro, aplique su crema hidratante favorita, y verá cómo su piel luce más iluminada, limpia y suave.

Realice este proceso todos los días durante una semana y notará los cambios.

¿Por qué aparecen estas manchas?

Las manchas oscuras en el rostros aparecen por distintos motivos, como por ejemplo la edad y la falta de vitaminas. No obstante, su principal origen proviene de la exposición en tiempos prolongados a los rayos ultravioletas (UV), los cuales penetran la piel y perjudican la pigmentación.

También puede leer: Tres mascarillas caseras con mango para rejuvenecer la piel de tu rostro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here