Cicpc dio de baja a miembros de El Tren de Aragua

0
1116
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc dieron de baja a dos miembros de El Tren de Aragua en un presunto enfrentamiento efectuado en el barrio Paraparal de Maracay, estado Aragua.

cicpc
Foto: Referencial

Los fallecidos fueron identificados como Enrique Alejandro Pérez Conde, apodado “El Niño“; mientras que al otro sujeto lo conocen con el alias “El Negro“.

Las primeras investigaciones arrojaron que estos sujetos estaban incursos en múltiples delitos. Asimismo, eran de alta peligrosidad.

“El Niño” es el autor de las muertes a dos detectives del Cicpc en Aragua. Esta banda para cometer sus delitos usa indumentarias de la policía científica.  Entre los delitos que realizan están el homicidio, robo, secuestro y extorsión.

Enrique Alejandro Pérez Conde, apodado “El Niño“ y “El Negro“ pertenecían a la famosa y peligrosa banda delictiva “El Tren de Aragua”. Las investigaciones llevaron a los sabuesos hasta estos presuntos criminales.

Los sabuesos del Cicpc colectaron en el lugar del supuesto enfrentamiento una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, sin seriales visibles, con un cargador; un arma de fuego, sin marca y modelo aparentes de color plata, calibre .380 mm, sin seriales visibles, y un  teléfono marca Samsung.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here