Dudamel: “Convivimos en aguas muy turbias porque estamos politizados”

0
497
nasar ramadan dagga
Foto: Facebook
Compartir

El director técnico de la selección nacional de Venezuela, Rafael Dudamel, anunció tras la victoria de la vinotinto frente a Argentina que luego de la situación que se vivió durante este viernes y que se politizó, conversó con el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y puso su cargo a la orden.

Dudamel
Foto: Facebook

“Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF después del partido y he puesto mi cargo a disposición. Durante todo este tiempo hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados. Hoy hemos vivido una experiencia muy triste que me tiene desilusionado. Amable y respetuosamente hemos recibido la visita del embajador Antonio Ecarri. Cómo hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, hoy recibimos a Ecarri cómo selección de Venezuela, que abarca a todo un país, lo recibimos igual con respeto. Pero tristemente han politizado la visita”, explicó.

No obstante, resaltó que el apoyo por parte de la FVF ha sido fundamental para el progreso de la Vinotinto junto a la planificación del cuerpo técnico nacional. “No me he guardado nunca reconocimientos para nuestra Federación y sus dirigentes, en el apoyo y credibilidad que han tenido para el trabajo. Entendiendo que los resultados son el sostenimiento de todo”, expresó.

Además, enfatizó en el hecho de que su cargo estaba asociado al deporte y no a la política. “Créanme, el día de mañana cuando podamos conversar como Rafael Dudamel fuera de las canchas, sabrán cuál es mi posición política, no tengo por qué ocultarlo. Hoy soy el Director Técnico de la selección de un país”.

A pesar de esto, aseguró que estará presente en el segundo partido de esta doble fecha FIFA a disputarse el lunes 25 ante Cataluña en Girona, asumiendo la responsabilidad que le corresponde.

“Ya me sentaré a conversar, con frialdad, nuevamente con el vicepresidente (de la FVF). Ya sabe cuál es mi posición. Dentro de mi decisión y postura, ya lo conversaremos con el vicepresidente y presidente Laureano González. Ellos serán los encargados de tomar la decisión. Responsablemente atenderé el partido del lunes”, indicó.

Con información de Prensa Vinotinto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here