Cicpc tras la pista de falso ginecólogo en Aragua

0
597
nasar ramadan dagga
falso ginecólogo en Aragua
Compartir

Los funcionarios del Cicpc están tras la pista de un falso ginecólogo en Aragua que se encargaba de colocar a sus pacientes un método anticonceptivo con implanon.

Al parecer, el presunto médico efectuaba operativos de salud en la Clínica La Trinidad y La Pastillita en La Victoria, así como en otros centros médicos de la ciudad de Maracay, reseñó el reportero, Eleazar Urbaez.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1519312871343202305

En su cuenta de Twitter, reveló que el supuesto ginecólogo fue identificado como José Daniel López; y en realidad colocaba “palitos de chupetas intradérmicos”. Pero, hizo crear a sus víctimas que estaban protegidas con un método anticonceptivo.

Alrededor de 20 mujeres fueron estafadas por este falso ginecólogo. Las victimas se presentaron en las oficinas de la Delegación Municipal del Cicpc La Victoria para denunciar.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1519337639660474370

Por tal motivo, los detectives hacen un llamado a todas las mujeres que estuvieron presentes en los operativos en estos centros asistenciales para que acudan al Cicpc y ser evaluadas por los médicos forenses.

Es de destacar que, José Daniel López presenta registro y solicitudes por el delito de estafa y uso de documento falso y alterado por el Cicpc Mérida.

https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1519337646862094337

Por su parte, las damas afectadas hacen un llamado a la Fiscalía del Ministerio Público a que liberen orden de aprehensión contra López.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Investigan a funcionarios por cobro irregular a conductores en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga