Rafael Lacava gestionará rehabilitación de la Maternidad del Sur

0
557
nasar ramadan dagga
rehabilitación de la Maternidad del Sur
Compartir

El gobernador Rafael Lacava anunció que gestionará la rehabilitación de la Maternidad del Sur en la ciudad de Valencia; con el fin de brindar mayor atención a las parturientas.

El video que colgó en su cuenta de Instagram, reveló que edificará un área de espera para los familiares, que tendrá 610 metros cuadrados, estarán incluidos cinco baños públicos.

También, habrá una taquilla de información, así como una plaza al aire libre.

Con relación al área de hospitalización, las imágenes detallan que dispondrá de iluminación y se realizará embellecimiento de las paredes. Y fueron recuperadas 10 habitaciones para mejorar las condiciones sanitarias.

Por otro lado, se pudo conocer para la rehabilitación de la Maternidad del Sur se colocaron 72 unidades de aire acondicionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Relató que “Estamos dejando La Maternidad del Sur como una tacita de plata para poder atender a nuestras parturientas con todas la de la ley”.

Agregó, Rafael Lacava que “Es un gran esfuerzo que estamos haciendo para mejorar todos los días nuestro sistema de salud pública en el estado. Pido apoyo a todos para que esto se pueda materializar. Sentido de pertenencia y pasión por lo que hacemos. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Fuenmayor atendió emergencia en Trapichito tras fuertes lluvias en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga