Cicpc tras la pista de pareja que raptó a bebé en Carabobo

0
531
nasar ramadan dagga
Cicpc pista pareja raptó bebé
Compartir

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de la pareja que raptó al bebé de los brazos de su madre en Carabobo.

Cicpc tras la pista de pareja que raptó a bebé en Carabobo

El director de la institución, Douglas Rico informó, a través de su cuenta en Instagram, que los detectives están buscando al bebé de 45 días de nacida, que sucedió el pasado 10 de junio.

Es de recalcar, que la madre de la pequeña por medio de una entrevista relató que estaba con su hermana de cinco años caminando por el sector Samán Mocho, en el municipio Los Guayos, del estado Carabobo.

Cicpc pista pareja raptó bebé

Con el andar de los pasos, una mujer les cerró el camino y seguidamente un hombre a bordo de una motocicleta, “desenfundó un arma de fuego y de manera violenta, le quitaron a la bebé, para luego huir con destino desconocido”.

Por ahora, las autoridades tienen un dibujo del posible sospechoso y están indagando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Por ahora, una pista referente al caso que conmociona a la colectividad. Por lo tanto, Douglas Rico insta la población venezolana, a suministrar cualquier tipo de información a través de los canales de comunicación @douglasricovzla @prensacicpc, al 0412-6303627, o a las cuentas de los diversos despachos del estado Carabobo.

Reiteró que “el Cicpc está en una intensa búsqueda de esta niña, para ser rescatada sana y salva, además, detener a quienes perpetraron tan atroz hecho”.

El reportero Delmiro De Barrio escribió en su cuenta de Twitter que “Si usted posee información relevante relacionada con este o cualquier otro caso que yo haya publicado puede dirigirse al CICPC o si lo prefiere también puede suministrarme la información vía DM para que sea entregada a las autoridades. Garantizo la reserva de su identidad”.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1535551685648695296?s=20&t=xj0ckx6PF4pKdkAk6fAOZw

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB desmantela campamento de enfermería en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga