Gestión Orsini intervino más de 8 kms de caños y alcantarillas en Libertador

0
497
nasar ramadan dagga
caños y alcantarillas en Libertador
Compartir

Ante la llegada de la temporada de invierno la gestión que encabeza el alcalde Oscar Orsini, en el municipio Libertador del estado Carabobo ha intervenido hasta la fecha más de 8 kilómetros de caños y alcantarillas en la jurisdicción, con especial atención en los puntos que se vieron comprometidos con la llegada de las lluvias.

Al respecto detalló la máxima autoridad municipal que la Dirección de Servicios Públicos junto al Instituto Autónomo Municipal de Gestión Ambiental (Iagesam) permanecen desplegados trabajando con maquinaria en los caños: La Bermeja, San Luis, Barrio Obrero y Bajo Guataparo.

Recordó que ante la llegada de las lluvias fue activado un plan de emergencia para atender la crecida de algunos caños, eso nos llevó a mantenernos desplegados adelantando la limpieza, desmalezamiento de ríos, caños y la red de drenajes y alcantarillas, con especial atención en las ubicadas en el casco central.

caños y alcantarillas en LibertadorAcciones detalladas

La máxima autoridad municipal destacó que “se limpió, corrigió y amplio el cauce de Bajo Guataparo, además se procedió a la limpieza y ampliación del Caño Boca de León, afluente de La Bermeja. Del mismo modo explicó que se realizó limpieza y corrección del caño del sector La Honda; y realizaron la canalización del sector aledaño a la Sub Estación de Corpoelec”, indicó Orsini.

Del mismo modo manifestó que hasta la fecha se han recolectado más de 180 camiones de basura de los caños, al tiempo que exhortó a los habitantes a evitar descargar basura, chatarras, y escombros dentro de los cauces de los caños.

caños y alcantarillas en Libertador

Finalmente refirió que “este es un trabajo permanente, constante, sin rendirnos con el que hemos logrado intervenir 8 kilómetros de caños en el municipio, y continuamos desplegados, para garantizar la seguridad y tranquilidad a nuestro pueblo, todo esto bajo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre de la mano de nuestro pueblo organizado, junto al Poder Popular”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inauguran la XVII Filven Capítulo Carabobo en el Muva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga