CICPC pone en marcha campaña contra delitos cometidos en plataformas digitales

0
159
nasar ramadan dagga
CICPC campaña delitos plataformas digitales
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lanzó una campaña de concientización para sensibilizar a la ciudadanía sobre los delitos comunes cometidos a través de medios digitales.

Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la población sobre los riesgos asociados con los delitos cometidos en el entorno digital y promover medidas de prevención.

De acuerdo con información proporcionada por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la jornada se realizó en el sector Hoyo de la Puerta en Caracas, por la División de Prevención Integral del Delito y la Dirección de Investigación de Robo y Hurto de Vehículos.

El enfoque, que se implementa simultáneamente en todo el país, tiene como objetivo informar a las personas sobre los riesgos que enfrentan al realizar transacciones a través de estas plataformas para tomar medidas preventivas contra este tipo de delitos.

El evento estuvo a cargo la secretaria general de este órgano de investigación penal, Mercy Bracho; estuvo acompañado de funcionarios y delegaciones de instituciones de policía científica y departamentos municipales del área Metropolitana de Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sujeto intentó ahogar a su pareja en un pipote con agua en La Guaira (+video)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga