Cicpc recuperó material estratégico hurtado en Metro de Caracas

0
469
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas reanudó- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); recuperaron el material estratégico hurtado del patio Las Adjuntas del Metro de Caracas.

Cicpc material metro caracas- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El presidente del Metro, César Vega; señaló que “CICPC estuvo supervisando los trabajos de recuperación para empalmar el cable de alimentación de energía de tracción; ubicado entre las estaciones Agua Salud y Caño Amarillo”.

Asimismo, comentó que se encuentra seguro que el cable lo cortó la ultraderecha fascista.

Por su parte, el Ministerio para el Transporte manifestó a través de su cuenta en Twitter; que se recuperaron 250 metros de cable que habían sido sustraídos a las instalaciones del Metro de Caracas.

En ese sentido, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari; aseguró que se está trabajando para adecuar los espacios en un primer momento de 15 estaciones; comenzando con la Hoyada.

También puedes leer:

Por esta razón se paralizó línea 1 del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here