Por esta razón se paralizó línea 1 del Metro de Caracas

0
577
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas reanudó- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La línea 1 del Metro de Caracas se paralizó, este viernes, debido al corte del cable de alta tensión; por lo tanto prestan servicio de Palo Verde a La Hoyada.

Línea 1 del Metro de Caracas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Metro de Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter informó que la compañía amaneció paralizada en la línea 1, motivado por una falla eléctrica que se debió al corte de un cable de alta tensión.

“Se informa a nuestros usuarios que a partir de este momento las estaciones de la línea 1 desde la Hoyada hasta Palo Verde Prestan servicio comercial. ¡DaleRT!”, expresó el Metro de Caracas.

Es de recordar que a partir de las 5.30 am, los usuarios del Metro de Caracas pueden acceder a las instalaciones y disfrutar del servicio que presta la compañía; sin embargo la falla eléctrica interrumpió el desempeño del mismo.

Por lo tanto, se mantiene la ruta de metrobuses de contingencia para el resto de las estaciones.

Por su parte, Cesar Vega, presidente de la empresa de transporte subterráneo, señaló a través de una transmisión por Venezolana de Televisión, que la falla se produjo por un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz; provocando que se paralizara la línea 1 del Metro de Caracas.

Puntualizó que “Estamos en proceso de investigación si fue delincuencia común o un acto de sabotaje, de terrorismo cerca de la estación principal La Paz, que es la que energiza el tramo de Propatria hasta La Hoyada”.

Puedes seguir: De nuevo Metro de Caracas no prestará servicio a usuarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here