CICPC rescató joven con discapacidad raptada en Apure

0
181
nasar ramadan dagga
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre el rescate de una joven de 13 años con discapacidad, quien había sido raptada el pasado 2 de diciembre en el estado Apure.

CICPC rescató joven con discapacidad de 13 años raptada en Apure

Tras recibir la denuncia por parte de los familiares, pesquisas de la Delegación Municipal Guasdualito iniciaron las investigaciones y operativos de búsqueda.

Destacó el Comisario General que, tras una exhaustiva pesquisa en zonas boscosas aledañas al lugar del secuestro, en el sector Las Naranjitas, parroquia Aramendi, municipio Páez, los funcionarios lograron el rescate de la víctima.

Capturados dos responsables

En el operativo también se logró la aprehensión de dos sujetos identificados como M.Z.D. (19) y E.A.N.Z. (49), quienes, valiéndose de la condición especial de la joven, la sometieron a abusos durante varios días.

El director del Cicpc destacó que este rescate se logró gracias a las estrategias implementadas por la Policía Científica en el marco de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, las cuales tienen como objetivo minimizar en tiempo real todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Apure.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB incauta más de 180 kilogramos de droga en Caracas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga