Bancamiga y PNUD renuevan alianza para impulsar capacitación de emprendedores venezolanos

0
150
nasar ramadan dagga
Bancamiga PNUD renuevan alianza
Compartir

Bancamiga y el PNUD en Venezuela renuevan su alianza estratégica para fortalecer las capacidades de empresariales. Así como mejorar la gestión de los emprendimientos, micros, pequeñas y medianas empresas venezolanas.

Carmelo De Grazia, Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga y Magdy Martínez Solimán, Representante Residente a.i. del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Venezuela expresaron su satisfacción por esta alianza que seguirá ayudando a la formación de los emprendedores venezolanos.

Esta alianza, que se inició en octubre de 2022, ha permitido la formación y asistencia técnica a más de 80 emprendimientos en 13 estados del país.

El Representante Residente a.i. del PNUD, Magdy Martínez Solimán, destacó que Bancamiga es “el primer actor” del sector financiero y bancario del país que tiene una alianza formal con el ente multilateral con un objetivo social.

“El acuerdo de cooperación entre ambas instituciones apoya objetivos del PNUD la modernización, la innovación, la digitalización e incorporación de nuevas tecnologías, el encadenamiento de valor, el desarrollo de proveedores y todo lo que significa modernizar el esquema de las empresas, para que sean más productivas, sirvan mejor a sus clientes y más puestos de trabajo. En eso estamos acertando en Venezuela y Bancamiga es un aliado estratégico en ese proceso”, agregó Solimán.

PNUD, impulsando el desarrollo sostenible

El PNUD, a través de su experiencia global y conocimiento técnico, apoya a los emprendedores venezolanos en la creación de negocios sostenibles que generen impacto positivo en las comunidades.

La renovación del acuerdo ratifica el compromiso de ambas organizaciones por contribuir al crecimiento económico y la generación de oportunidades en Venezuela.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Bolivia fortalecen relaciones interinstitucionales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga