¡Te gustará! Científicos revelan este beneficio del helado

0
620
nasar ramadan dagga
helados
Foto: Referencial
Compartir

Científicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland revelan que ingerir helado trae beneficios para el ser humano, permitiendo la relajación y bienestar.

helados
Foto: Referencial

Así como lo lees, el helado contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad; por lo cual permite aumentar la producción de serotonina (la hormona del bienestar).

Al reducir la agresividad, el ser humano puede combatir el estrés, además de relajarnos y a dormir mejor.

En tal sentdio, Jane Jakubczak, dietista de la Universidad de Maryland, demostró que elegimos ciertos alimentos según nuestro estado de ánimo, guiados por lo que se conoce como el “apetito emocional”.

Detalló que cuando estamos contentos, tendemos a optar por un gran filete de carne a la parrilla o una pizza. Ahora, la sensación de tristeza nos impulsa a comer helados y galletas; y ante el aburrimiento, solemos atiborrarnos de patatas fritas.

Sigue leyendo: Ozuna lanzó su nueva canción con Anuel AA (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Miss fue sorprendida por su esposo en plena infidelidad
Artículo siguienteMiss Earth Carabobo 2019 afina detalles para elegir a su reina de belleza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here