¡Escándalo! Miss fue sorprendida por su esposo en plena infidelidad

0
1079
nasar ramadan dagga
miss sorprendida esposo
Foto: Referencial
Compartir

Eleonora Useche, representante de Norte de Santander en el concurso Miss Mundo Colombia, fue sorprendida desnuda por su esposo con otro concursante de certámenes de belleza llamado Elías Lacouture; que poco antes había sido coronado como Mister Mundo Colombia.

miss sorprendida esposo
Foto: Referencial

Cuatro horas luego que terminara el concurso, el hombre supo que ella le era infiel cuando llegó a la habitación 204 de un hotel en el centro de Ibagué, Colombia y encontró a su esposa con Elías Lacouture.

Del mismo modo, la mujer se acaba de coronar como la princesa de Señora Mundo Colombia. La escoltaron hasta una patrulla; seguidamente la trasladaron a otro hotel por la pelea que se armó debido a su infidelidad.

También, protegido por varios uniformados, a Lacouture lo sacaron del hotel. En un audiovisual se le ve al hombre sonriente al salir del lugar.

Además, se ve que el marido de Useche se quedó gritándole al Mister Mundo desde un balcón del segundo piso del hotel.

https://youtu.be/d2fMId_UElw

También puede leer: ¡Espeluznante! Esto es lo que encontraron en la habitación de Michael Jackson


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here