Alcaldía de Valencia decretó cierre del Mercado Municipal Plaza de Toros

0
692
nasar ramadan dagga
cierre mercado plaza toros - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de evitar la propagación del Covid-19 en el municipio, la Alcaldía de Valencia cerró temporal del  Mercado Municipal Plaza de Toros, ubicado en la parroquia Santa Rosa, por un lapso de siete días continuos contados a partir de este lunes 27 de julio de 2020, hasta el domingo 02 de agosto.

cierre mercado plaza toros - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De acuerdo al Decreto DA/0166/2020 de fecha 27 de julio de 2020, emanado del despacho del Alcalde, el cierre temporal abarca la totalidad de las instalaciones del mercado peatonal; así como los comercios que se encuentren aledaños a una distancia máxima de cuatrocientos (400) metros a dichas instalaciones municipales.

Otros comercios

Con respecto al resto de los mercados municipales establecidos en la ciudad, como los periféricos La Candelaria y La Isabelica, Goajiros, Mercacenter y Merca Norte; podrán abrir sus puertas al público hasta las 02 de la tarde; atendiendo las medidas de bioseguridad de prevención del Covid-19.

Asimismo, los comercios autorizados (comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable, expendios de lubricantes, venta de artículos de limpieza y aseo personal, y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos), pueden prestar sus servicios de lunes a domingo hasta las 06:00pm.

En el caso de las farmacias y expendios de medicinas, el horario comprende de lunes a domingo hasta las 07:00pm; mientras que que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitarlos y exhortar al uso del autoservicio a los clientes.

Finalmente, los restaurantes solo pueden prestar servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery) de lunes a domingo hasta las 7:00pm.

También puedes leer: Fuertes lluvias dejaron árboles caídos y siniestros viales en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here