Poliedro de Caracas tendrá capacidad para 900 pacientes con Covid-19

0
583
nasar ramadan dagga
Poliedro de Caracas pacientes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, informó que el Poliedro de Caracas tendrá una capacidad para atender a 900 pacientes con Covid-19; con miras a una mayor ampliación.

Poliedro de Caracas pacientes - noticias ahora
Foto: Referencial

“En el área de triaje, donde van a ser atendidos los pacientes asintomáticos, quienes luego pasarán a la realización de las pruebas; tenemos una capacidad para 900 personas”, recalcó Ceballos en la red social Twitter.

Asimismo, detalló que en la parte interna y externa del espacio; se podrán albergar 600 y 300 pacientes que serán atendidos bajo estrictos controles sanitarios.

De igual manera, señaló que unas 82 brigadas logísticas del ejército y el hospital militar, José Vicente Salias; estarán prestas para “garantizar la salud del pueblo”.

Cabe recordar, que el pasado 15 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó instalar hospitales militares para atender a los pacientes con coronavirus en la ciudad capital; ante el aumento de contagios del virus registrado en las últimas semanas.

“Ordené habilitar hospitales militares en el Poliedro de Caracas por el alto brote en la capital“, expresó el jefe de Estado.

También puedes leer: Nicolás Maduro anunció nuevo esquema de flexibilización en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here