Ordenan cierre total temporal de frontera con Colombia

0
584
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva del país, Delcy Rodriguez, informó este viernes sobre el cierre de los puentes fronterizos con Colombia de manera temporal.

Foto: Referencial

El anuncio fue dado vía Twitter, en dónde Rodriguez expresó que la medida se adopta por “las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra La Paz y la soberanía de Venezuela”.

Además, manifestó que el Gobierno asegura tener pasos fronterizos abiertos “en cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio”.

De igual manera, se dirigió al presidente Iván Duque y le exigió que deje de prestarse para los objetivos de Donal Trump, que a su juicio buscan irrespetar la soberanía del país.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVida y muerte de Óscar Pérez se llevará a documental
Artículo siguienteColombia derrumbó el edificio Mónaco de Pablo Escobar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here