Cinco fallecidos por ataque con cuchillo en centro comercial de Sydney

0
122
nasar ramadan dagga
Compartir

Este sábado, arededor de las 16.00 horas de Australia, reportan al menos cinco personas fallecidas y varias heridas tras ser sufrir un ataque con cuchillo en un centro comercial de Sydney.

La información ha sido confirmada por el subcomisionado de la policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke, que también confirmó que el agresor había sido abatido a tiros por la policía.

Cinco fallecidos por ataque con cuchillo en centro comercial de Sydney

 

Cinco fallecidos por ataque con cuchillo en centro comercial de Sydney

Cabe destacar que el atacante todavía no ha sido identificado.

Indican los cuerpos de seguridad que hay ocho personas heridas, entre ellas hay un bebé de nueve meses.

Autoridades investigan el suceso

Westfield Bondi Junction, es un centro comercial de lujo ubicado al este de Sydney.

Cooke dijo que un hombre había estado en el lugar, se fue y luego regresó, momento en el que comenzó a apuñalar a la gente.

“Justo antes de las 4 de la tarde, se llamó a los servicios de emergencia a Westfield Bondi Junction luego de informes de varias personas apuñaladas. Se insta a la gente a evitar la zona. Las investigaciones continúan en relación con el incidente y no hay más detalles”, reza un comunicado de la policía del estado de Nueva Gales del Sur.

El primer ministro Anthony Albanese confirmó en redes sociales que había recibido información de la policía federal sobre el ataque.

“Trágicamente, se han reportado múltiples víctimas y los primeros pensamientos de todos los australianos están con los afectados y sus seres queridos”, escribió en X.

“Nuestros corazones están con los heridos y ofrecemos nuestro agradecimiento a quienes los cuidan, así como a nuestros valientes policías”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Varios periodistas resultaron heridos en ataque contra un campo de refugiados de Gaza

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga