Cinco planetas se alinearán el próximo martes 28 de marzo

0
379
nasar ramadan dagga
alineacion planetas marzo
Compartir

El próximo martes cinco planetas, Júpiter, Mercurio, Venus, Urano y Marte, se alinearán en el cielo nocturno. Este fenómeno podrá ser visto desde cualquier parte de la Tierra, aunque algunos astros serán más visibles que otros.

Venus será el objeto más brillante del conjunto, mientras que el cercano Urano puede ser difícil de distinguir sin binoculares. Ambos cuerpos celestes se encontrarán en la constelación de Aries.

Debajo de estos dos planetas se podrá observar a Júpiter y Mercurio, los cuales estarán ubicados en la constelación de Piscis. Mientras que Marte, que podrá ser localizado en la constelación de Géminis, encabezará el desfile planetario.

No pierdas la oportunidad de ver este increible e inusual fenómeno, ya que, el próximo será el 8 de septiembre de 2040.

Aunque algunos de estos planetas podrían ser visibles desde zonas urbanas, como Venus (el tercer objeto más brillante en el cielo después del Sol y la Luna), otros como Urano y Mercurio podrían resultar más difíciles de avistar.

Así pues, para aumentar la probabilidad de observación, hay que alejarse de la contaminación lumínica y encontrar un lugar con cielos oscuros antes del atardecer.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab recibió medalla de honor Dostoyevski que otorga el Gobierno de Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga