Paso vehicular y de motos por la frontera se reactivará «próximamente»

0
147
Nasar ramadan dagga
Activarán circulación vehicular y motos en frontera
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro afirmó que en las próximas semanas se abrirá el paso vehicular y motocicletas por la frontera colombo-venezolana.

Durante la ExpoFeria Plan Escolar 2022 – 2023 realizada este miércoles, el Jefe de Estado aseguró que la reapertura de la frontera con Colombia «Va paso a paso», y en las siguientes semanas estará  libre para la circulación de vehículos, motos, carros, autobuses, transportes.

Los gobiernos de Venezuela y Colombia reabrieron el lunes 26 de septiembre la frontera común, que se mantuvo cerrada por siete años, con un acto encabezado por el presidente Gustavo Petro; el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal; el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, y el de Industria, Hipólito Abreu.

El encuentro también incluyó la participación de los ministros de Relaciones Exteriores de ambos países; de Comercio, Industrias y Turismo, Germán Umaña, y de Transporte, Guillermo Reyes, así como el embajador para Venezuela, Armando Benedetti.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapso de tubería matriz en Macaracuay impide paso vehicular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga