Luiseth Materán entre las favoritas del Miss Grand International 2022

0
871
nasar ramadan dagga
Compartir

La ex Miss Venezuela 2020, Luiseth Materán se encuentra entre las favoritas delMiss Grand International 2022.

La representante de Venezuela, se mantiene en el top 10 de las más votadas por el público. Luiseth Materán fue designada como representante venezolana en ese concurso de belleza luego de que Sabrina Deranek renunciara.

En las redes sociales comenzaron a realizar diferentes campañas para apoyar a cada una de las candidatas, y una de ellas fue publicitar a las 10 chicas con más seguidores en Instagram.

Así fue como en este recuento, nuestra representante, Luiseth Materán entró entre el grupo de 10 chicas con más votadas por el público en la red social de la camarita, pero hasta los momentos sigue sumando votos.

Objetivos

La modelo nacida en Los Teques, estado Miranda, recientemente reveló el porque quiere ser Miss Grand International 2022.

«Me gustaría ser Miss Grand International 2022 porque mi sueño es ser la voz de todos aquellos cuyas voces han sido borradas».

Seguidamente, señaló cuáles serían sus objetivos de obtener el triunfo en la gala del próximo 25 de octubre. «Para mí, tener esa corona es tener una posición de liderazgo en la sociedad y ser una mediadora de paz en la guerra», apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luiseth Materán (@luisimateran)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así está la condición de salud de Alejandra Guzmán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga