Clases en Venezuela se retomarán entre el 15 y 20 de septiembre

0
331
nasar ramadan dagga
Clases en Venezuela inician en septiembre
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, informó este viernes que a partir del 15 y el 20 de septiembre retornaran los estudiantes a sus aulas de clases.

La ministra Yelitze Santaella, afirmó este 5 de agosto, durante una jornada sobre los avances del 1×10 del Buen Gobierno y de las Bricomiles, que las clases se retomaran en sus niveles inicial básica y media en todas las instituciones del país.

Planteles rehabilitados 

Asimismo, la ministra Santaella asumió la orden de entregar más de 7.500 planteles rehabilitados antes de que culmine el año 2022.

«Las ordenes no se discuten se ejecutan; por eso el 31 de diciembre nosotros deberíamos tener rehabilitadas los 7.500 planteles que hasta este momento han hecho su reporte a través de la aplicación 1×10 del Buen Gobierno», indicó.

Destacó también la labor actual que se está llevando a cabo a través de las Bricomiles desplegadas en los planteles educativos del país.

La ministra no desestimó que esta cifra actual de planteles por rehabilitar tenga un incremento, tomando en cuenta que diariamente se reciben reportes del Poder Popular y de las autoridades educativas para solicitar la ayuda gubernamental a través de la innovadora aplicación 1×10.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab anunció orden de captura contra Carla Angola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga