Fiscalía solicita extradición del opositor Julio Borges

0
324
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes, el Presidente Nicolás Maduro, aseguró que la fiscalía ordenó la extradición del dirigente opositor Julio Borges, presuntamente involucrado en el Magnicidio contra el Primer Mandatario.

En el marco de la jornada de trabajo de este viernes, para presentar un balance detallado de los avances del 1×10 del Buen Gobierno y de las Bricomiles, el Jefe de Estado, afirmó que los hechos ocurridos el 4 de agosto de 2018, se preparó y se financió desde Colombia.

“Prepararon y financieron el plan, pusieron a Julio Borges al frente del plan para asesinarme, por eso la Fiscalía y el Tribunal han solicitado en extradición al asesino, criminal y mercenario (de) Julio Borges” señaló el mandatario.

Asimismo, aseveró que el dirigente opositor de Primero Justicia (PJ) tiene “responsabilidad en el asesinato de un niño en Venezuela”, además de estar involucrado en la “preparación del intento de magnicidio contra funcionarios del gobierno”.

Por otra parte, Maduro se refirió a las sentencias emitidas por un tribunal contra los presuntos implicados en el ataque.

“Que siga el juicio, que haya verdad, que haya justicia y que jamás se repitan hechos de esta naturaleza en Venezuela”, sentenció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab anunció orden de captura contra Carla Angola


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga