¡Clemencia! Anegadas viviendas en Carabobo tras fuertes lluvias

0
561
nasar ramadan dagga
viviendas en Carabobo - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Las fuertes lluvias acaecidas, este martes, anegaron las viviendas en el sector Trapichito de Valencia y parte del municipio San Joaquín en el estado Carabobo.

viviendas en Carabobo - noticias ahora
Foto: Cortesía

Por las redes sociales, algunos internautas denunciaron la precaria situación que vivieron los habitantes del populoso sector al sur de Valencia, tras el desbordamiento del caño La Yuca.

Por consiguiente, el Sistema Integrado Carabobo envío comisiones de Protección Civil, Bomberos Carabobo hacía las comunidades de Trapichito y Santa Eduvigis para socorrer a las personas afectadas y verificar los daños materiales causados.

Según la cuenta @DesdeOriente en Instagram, sería la quinta vez, en lo que va de año, que el canal se desborda. Son aproximadamente 2.500 familias afectadas, quienes exigen respuesta a las autoridades municipales y regionales.

Otro de los sectores afectados por las precipitaciones fue el sector Boquita del municipio San Joaquín; las casas se anegaron y algunos habitantes piden a las autoridades que los ayuden en esta situación.

Aunque se desconoce la situación de las personas en San Joaquín tras las fuertes lluvias, pero muchas viviendas se anegaron; por lo que piden pronta solución al problema.

https://www.instagram.com/p/CE4UhPgAUr-/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Ávila desmintió ataque policial contra supuesta sede de AD en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here