Colombia reportó tres nuevas masacres, dos venezolanos fallecidos

0
634
nasar ramadan dagga
colombia tres nuevas masacres - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades de Colombia confirmaron tres nuevas masacres ocurridas en el país, ocurridas en Bajo Cauca antioqueño, el sur de Bolívar y el Carmen de Bolívar.

colombia tres nuevas masacres - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según las primeras versiones, la primera masacre tuvo lugar en el corregimiento de Pato, municipio de Zaragoza, en un billar donde asesinaron a por lo menos seis personas mientras se encontraban departiendo en la tarde del lunes. Los afectados al parecer resultaron cinco mineros y una persona que era propietaria del billar.

El ataque presuntamente se produjo por un grupo de hombres que llegaron al establecimiento público fuertemente armados. Posteriormente, decidieron abrir fuego contra los que estaban presentes en el lugar.

De acuerdo con información oficial, cuatro víctimas fallecieron en el lugar. A la quinta la trasladaron con signos vitales a un centro asistencial, donde murió.

Por su parte, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la División Séptima del Ejército indicó que unidades de esta institución y uniformados de la Policía Nacional se desplazaron al sitio para verificar los sucesos.

Montes de María

Una segunda masacre se registró en los Montes de María. Según autoridades, dos venezolanos figuran entre las víctimas de los asesinatos, perpetrados en zonas donde operan grupos irregulares.

Al parecer, esta masacre ocurrió en Carmen de Bolívar, barrio Villa María, donde mataron a cuatro personas, entre ellos tres jóvenes y, al parecer, un menor de edad.

https://twitter.com/parescolombia/status/1303157567179419648

Las autoridades investigan este crimen, pues los colombianos piden un alto a quienes llevan a cabo estos asesinatos en todo el territorio nacional.

Sur de Bolívar

Por otro lado, las autoridades también confirmaron una tercera masacre en el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, donde ultimaron a tres personas.

Al parecer, encontraron a  los cuerpos de las tres víctimas en la carretera de San Pablo a Monterrey, Simití, y según la denuncia de la comunidad, se trataban de líderes sociales.

“Estas personas aún no se identifican porque eso ocurrió a mediodía. Al sitio acudió la Policía del Magdalena Medio y el Ejército, a través del batallón de selva 48 y la Fuerza Tarea Conjunta Marte, realizando las primeras pesquisas, viendo los primeras hipótesis de los asesinatos”, expresó el secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz Monsalve.

También puedes leer: Asesinan a un Almirante durante una supuesta compra de vehículo 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here