Clienta de McDonald’s llama a la policía porque “la fila estaba muy larga”

0
757
nasar ramadan dagga
Clienta de McDonald's - Noticias Ahora
Compartir

La policía inglesa comunicó que ha recibido una llamada inesperada de una clienta de McDonald’s. Al parecer, estaba muy disgustada porque la larga cola del autoservicio le hizo llegar demasiado tarde a desayunar.

El incidente ocurrió en un McDonald’s de East Grinstead en West Sussex, informa Yahoo. Según los informes, la mujer se puso en la cola del drive-thru antes de las 11 de la mañana, pero no llegó a la ventanilla hasta que pasó la hora límite para desayunar.

Al parecer, la mujer respondió llamando a la policía.

El inspector Darren Taylor, de la Policía de Barrio de Mid Sussex, tuiteó sobre el incidente, escribiendo que el departamento recibió “una llamada a las 11:30 de esta mañana de una señora enfadada que afirmaba que, debido a la cola en el drive-thru de McDonalds en EG, para cuando llegó a la ventanilla el servicio de desayuno se había detenido y no pudo pedir un desayuno”.

El post concluye con el inspector escribiendo: “La señora recibió palabras de consejo para llamar a la Policía”.

Los McDonald’s de Inglaterra y el Reino Unido no sirven desayunos durante todo el día. Según el sitio web de McDonald’s, actualmente no hay planes para introducirlo.

Desayunos en McDonald’s

En Estados Unidos, sin embargo, McDonald’s ya introdujo el desayuno durante todo el día hace varios años. Lamentablemente, el pasado mes de marzo, la cadena tuvo que ajustar su menú en respuesta a las restricciones impuestas por el coronavirus y el desayuno de todo el día fue retirado temporalmente del menú. Clienta de McDonald’s

Mientras la pandemia de coronavirus sigue afectando al sector de la restauración en todo el país, muchos restaurantes siguen enfrentándose a estrictas restricciones. Sin embargo, algunos McDonald’s siguen sirviendo el desayuno durante todo el día, informa The Takeout. Según el informe, algunas franquicias seguirán cocinando algunos de los desayunos menos complicados a lo largo del día, aunque el medio de comunicación describió esto como “a escondidas”.

Puedes seguir leyendo: Video de Kanye West se filtra en redes y pone en duda su estado mental


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here