Clientes de Banesco denuncian demora en el pago móvil

0
608
nasar ramadan dagga
Banesco pago móvil
Compartir

Desde este jueves 27 de julio, los clientes de Banesco han denunciado que han tenido problemas para realizar el pago móvil. Pero, al consultar la cuenta el dinero está debitado.

Una de las personas afectadas por la transacción online expresó en Twitter que “Buenos días. ¿Qué pasó. Con los pagos móvil de ayer?. Todo lo que recibí dice reversado.  Y las personas que me hicieron el pago móvil no tienen el dinero. Por favor explicar.

Otro expresó que “A mí también me quitaron el dinero que tenía en mi cuenta ayer y el que me transfirieron hoy”.

En cambio, otro usuario señaló que “Alguien más con problemas en Banesco?  Hicieron reversos en mi cuenta y me dejaron en cero”.

Mientras que a este cliente le hicieron esto: “Banesco en la madrugada de hoy hicieron pago móvil sin mi autorización. Y no fui el único al parecer. Ya encontré un usuario que reporta lo mismo y con el mismo número: 20220728”.

 

Tras lo sucedido, la entidad bancaria emitió un breve comunicado a través de las redes sociales y explicó que “En estos momentos nuestro equipo de tecnología atiende una incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil. Esperamos superarla en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Actualmente el servicio se presta regularmente”.

Por ahora, queda esperar que se resuelva el inconveniente suscitado en la banca electrónica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así cierra el dólar paralelo en julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga