¡Radical! Cristian Castro sorprendió por su nuevo look

0
740
nasar ramadan dagga
Cristian Castro nuevo look
Compartir

Una vez más, Cristian Castro en el ojo del huracán tras aparecer en un video en las redes sociales con un cambio radical con su nuevo look.

Cristian Castro sorprendió por su nuevo look

En esta ocasión, apareció con el cabello teñido de amarillo y luego cambió a morado, también portaba una camisa al estilo psicodélico por sus colores. Un poco llamativo, el nuevo look.

De hecho, al cantante lo han llegado a comparar con su fallecido padre, Manuel ‘Loco’ Valdés, debido a su asombroso parecido.

Cristian Castro está de jurado en el ‘Canta conmigo ahora’ que es producido en Argentina; y comparte escenario con varias estrellas internacionales.

Pero, lo que más ha llamado la atención son sus llamativos atuendos y los colores en su cabello.

Durante la transmisión del programa musical, se ha teñido el cabello de verde, luego naranja y recientemente sorprendió con un morado. Al igual que sus outfits, se ha convertido en la sensación, por tener varios estampados y ser coloridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Tras el cambio de look, han surgido diversas reacciones de los fans del intérprete. Es de recordar, que meses atrás, Castro también se hizo viral en redes sociales, luego de pintarse el cabello de blanco y muchos lo asemejaron a ‘Beetlejuice’, provocando diversas reacciones de su público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscalía pide ocho años de cárcel para Shakira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga