NBA: Clippers arruinó debut de Warriors en su nuevo estadio

0
578
nasar ramadan dagga
Clippers Warriors estadio - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Ángeles Clippers arruinaron el debut de los Golden State Warriors en su nuevo estadio, el Chase Center, al derrotarlos 141-122 gracias a 21 puntos de Kawhi Leonard en los tres primeros cuartos.

Clippers Warriors estadio - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Leonard, quien recibió el MVP de las últimas finales tras llevar a los Toronto Raptors a su primer título de la NBA, anotó 9 de 17 y reportó nueve asistencias en su segundo partido con los Clippers.

Patrick Patterson totalizó 20 puntos e Ivica Zubac sumó 16 tantos, 10 rebotes y dos tapones para Clippers, mientras que por los Warriors, Stephen Curry acabó con 23 tantos y D’Angelo Russell sumó 20 en su primer juego juntos en el nuevo estadio.

Por su parte, Giannis Antetokounmpo alcanzó un triple-doble antes de dejar el encuentro por acumulación de faltas, y los Milwaukee Bucks lograron mantener su ventaja para derrotar a los Houston Rockets 117-111, en un duelo que contó con los tres últimos MVP de la NBA.

Brook López anotó a falta de 39 segundos para poner a Milwaukee al frente 115-109 con 39 segundos en el reloj. James Harden añadió un par de tiros de castigo, pero Ersan Ilyasova logró un enceste a 15 segundos del final para liquidar el juego.

En su primer partido juntos en los Rockets, Jarden y Russell Westbrook tuvieron grandes actuaciones individuales, pero no pudieron quedarse con el triunfo a pesar de tener la ventaja durante buena parte del juego.

Westbrook terminó con 24 unidades, 16 rebotes y siete asistencias, mientras que Harden añadió 19 tantos, 14 asistencias y siete tableros, sin embargo apenas convirtió 2 de 13 intentos de campo, 1 de 8 triples, y 14 tiros libres sin errar.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallaron tres cadáveres decapitados y calcinados en el estado Miranda
Artículo siguiente¡Oss! Este 25 de octubre se celebra el Día Mundial del Karate

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here