Cloacas colapsadas afectan a Santo Domingo de Barquisimeto

0
729
nasar ramadan dagga
Colapso de cloacas en Santo Domingo
Compartir

En la comunidad de Santo Domingo, al oeste de Barquisimeto; están padeciendo por unas cloacas colapsadas desde hace tres semanas; que está afectando importantes áreas del urbanismo como son el ambulatorio, la escuelita y un comedor para los niños.

Los habitantes de esta comunidad informaron a Radio Fe y Alegría Noticias; que la hidrológica del estado está al tanto de esta situación de desborde, pero aún no han solucionado la problemática.

Colapso de cloacas en Santo Domingo 

“Hidrolara nos dijo que ellos no tienen presupuesto, no hay maquinaria, no hay tubería y que debíamos tener paciencia ante esta circunstancia”, dijo Irma Segovia, vecina de la comunidad.

Asimismo, los vecinos alertan que en el barrio se han presentado varias personas con infecciones en la piel y problemas respiratorios por la contaminación que emanan las cloacas colapsadas.

Por otra parte, los habitantes de Santo Domingo reportaron que también tienen problemas con el suministro de agua potable por tubería. Señalan que desde hace más de un año algunas casas de la comunidad no cuentan con el servicio.

Exigen a las autoridades de la gobernación de Lara y encargados de Hidrolara que se avoquen a solventar el colapso de cloacas en la zona y les garanticen los demás servicios públicos.

Puedes seguir leyendo: 12 viviendas afectadas en Lara por las fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga