Club Firestone inaugurará escuela de Futsal

0
580
nasar ramadan dagga
Futsal
Foto: Cortesía
Compartir

El Club Firestone de Valencia ampliará su oferta deportiva para los trabajadores, familiares y la comunidad con la puesta en marcha de su escuela de fútbol sala (Futsal) , en las instalaciones de su gimnasio cubierto, el próximo 30 de junio a las tres de la tarde.

Futsal
Foto: Cortesía

La escuela es una iniciativa de las directivas del Sindicato de Trabajadores de Firestone, Sintrebrifi, del club cauchero con el apoyo de la empresa y contará con el respaldo de la “Academia Solo Fútbol”, la cual se encargará de la organización y la dirección de César Mena.

Señalaron los directivos gremiales, que la escuela estará disponible a todos los interesados, desde los cuatro años de edad hasta veteranos y funcionará a partir de las dos de la tarde los martes, jueves y viernes.

Asimismo, durante la ceremonia inaugural este viernes a las 3 de la tarde, habrá un acto de presentación de la Academia, entrega de reconocimientos y un partido de exhibición entre la “Leyendas de Firestone” y “Glorias del Futsal”, encabezadas por el campeón mundial, David Pinto, Rubén “careto” Romero, Pul Peña, Greco Aponte entre otros.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bien bueno! De forma fácil y sencilla prepara los mejores Cinnamon Rolls
Artículo siguienteWilliam Saab: se ha violentado el derecho de las personas al obstaculizar el tránsito

nasar ramadan dagga