Club house: una excelente receta para sorprender a tus seres queridos

0
239
nasar ramadan dagga
Club house: una excelente receta para sorprender a tus seres queridos
Compartir

El sándwich Club o Club house sándwich es un clásico que no puede faltar en nuestro recetario. Consta de tres pisos con un relleno completo de pollo, queso, tocineta, etc.

Parece ser que tiene su origen en Nueva York hace más de 120 años, en el famoso Saratoga Club-House, de donde viene su nombre Club house Sándwich

Receta para un exquisito Club house

Ingredientes

  • Tres rebanadas de pan de sándwich
  • Dos filetes de pollo finos
  • Dos lonjas de jamón
  • Dos lonjas de tocineta
  • Una lonja de queso cheddar
  • Mantequilla
  • Dos cucharadas de mayonesa
  • Una hoja de lechuga
  • Dos rodajas de tomate
  • Sal y pimienta

Cómo preparar un club house

  1. Vamos a comenzar preparando el pollo y la tocineta. Ponemos una sartén mediana en el fuego al máximo nivel, cuando esté caliente ponemos las lonjas de tocinete y las cocinamos un par de minutos por cada lado. Las reservamos en un plato al que le hemos puesto papel de cocina, para absorber parte de la grasa. Quitamos casi toda la grasa resultante de haber cocinado el bacon de la sartén, pero dejamos un poco, a modo de aceite para preparar el pollo.
  2. Salpimentamos los filetes de pollo a nuestro gusto y los cocinamos durante unos minutos por cada parte. Cuando estén dorados, estarán perfectos. Reservamos también.
  3. Tostamos el pan hasta que tome un tono dorado y untamos mantequilla de la siguiente manera: en uno de los panes, por los dos lados, en los otros dos, solo por una parte (la que va a ser la interior).
  4. Es hora de armar el club house. Untamos parte de la mayonesa en el interior de la que va a ser la rebanada de pan inferior.
  5. Cubrimos con la lechuga, dos rodajas de tomate, una lonja de tocineta y un filete de pollo. Ponemos otra rebanada de pan y volvemos a untar con mayonesa.
  6. Ahora es el turno de poner la lonja de queso y la tocineta y el pollo que nos falta. Untamos con otro poco de mayonesa la parte interior de la que va a ser la tapa del sándwich club.
  7. Ponemos un palillo y cortamos en cuatro trozos que nos darán cuatro triángulos de este sándwich.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia la semana con una opción vegetariana: espaguetis de calabacín

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga