CLX Group presente en la feria tecnológica más grande del mundo, ‘IFA Berlín 2023’

0
242
nasar ramadan dagga
CLX Group en la IFA 2023
Compartir

Apostando por la innovación y el avance en materia tecnológica del país, CLX Group asistió a la feria comercial de electrónica y electrodomésticos de consumo más grande del mundo, IFA Berlín 2023, así lo informó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO del grupo empresarial, a través de su avatar oficial con Inteligencia Artificial.

Más de 150 mil personas provenientes de 140 países de todo el mundo formaron parte de la feria comercial de mayor trascendencia en Europa; destacando que, como de costumbre, el evento se presenta cada año, siendo la fecha pautada del 1 al 5 de septiembre en la Messe Berlín, Alemania.

Durante el evento, reconocidas marcas de gran importancia internacional como Samsung, WestingHouse, Kodak, Blaupunkt, Hisense y muchas más exhibieron sus más recientes innovaciones; así como las últimas actualizaciones en el sector del broadcasting, tecnologías multimedia, telecomunicaciones, electrodomésticos y electrónica de consumo, resaltando una tendencia global por la tecnología inteligente y sustentable.

Como representante del grupo empresarial, CLX Group, formar parte de un evento tan importante para el sector de la electrónica de consumo y tecnología como es la IFA, siendo una de las feria internacional que sirve como puente para conocer los grandes avances tecnológicos de más de 2 mil marcas que se producen en 49 países, y para nosotros, es un honor asistir como representantes de Venezuela y demostrar con orgullo de lo que somos capaces” manifestó Nasar Dagga, presidente de CLX Group.

CLX Group en la IFA 2023

Para conmemorar la asistencia a esta feria trascendental para el mundo tecnológico, CLX Group emitió un comunicado informativo oficial a través de su más reciente herramienta de comunicaciones, el avatar con inteligencia de su CEO, para difundir el mensaje de crecimiento de la marca y transmitir este momento a los venezolanos.

En el audiovisual, el cual fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Nasar Dagga @nasardagga, el avatar comunicó la importancia de este destacado evento que impulsa las nuevas tecnologías y marca las tendencias que se desarrollan en el mercado global de electrónica.

A su vez, resaltó el compromiso del grupo empresarial de llevar la más alta gama de productos tecnológicos a los venezolanos, aportando la comodidad, practicidad e innovación que cada venezolano busca llevar a su hogar.

Por más de 10 años, CLX Group desde el liderazgo empresarial de su CEO Nasar Ramadan Dagga, se ha mantenido a la vanguardia con la mejor tecnología y las últimas novedades de las mejores marcas del mundo, a través las diferentes empresas que componen al conglomerado empresarial, MultiMax Store, CLX Samsung, Xio Latin, abriendo nuevos horizontes para el avance y desarrollo tecnológico en el país.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga