CNE instalará máquinas para el Registro Electoral en sitios turísticos

0
186
nasar ramadan dagga
CNE instalará máquinas sitios turísticos
Compartir

Así lo informó el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Elvis Amoroso, que se estima instalar en espacios turísticos durante toda la Semana Santa, puntos para que los visitantes puedan registrarse o actualizar sus datos del Registro Electoral Permanente (REP).

Amoroso, detalló que esta acción busca promover la participación popular en los venideros comicios del 28 de julio.

«Se tiene planteado que durante los días de Semana Santa se instalen máquinas en playas conocidas, parques nacionales o en el Waraira Repano, en donde  van muchos venezolanos, para que tengan la oportunidad de hacer su cambio de residencia o inscribirse en el REP» señaló.

Jornada Registro Electoral

Cabe recordar que desde el pasado 18 de marzo de 2024, hasta el próximo 16 de abril se llevará a cabo una jornada especial de inscripción y/o actualización de Registro Electoral en todo el país, asimismo a lo establecido en el cronograma aprobado por el directorio del CNE para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Partido Verde de Venezuela ratifica su apoyo a Nicolás Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga